Estos son los personajes de televisión con los que siempre te quisiste identificar

12 October 2017

Quizá eres un Joey y no lo sabes, o tal vez tu vida es tan triste que te identificas más con Walter White. ¿Cuál de estos personajes de series eres?

Walter White de Breaking Bad

¿Te has sentido solo y sin ayuda en el mundo? El pobre de Walter White así se sintió cuando le dijeron que se iba a morir. Buscó la forma de librarla, monetariamente hablando, y la armó, pero se clavó y quiso más y más… ¿Te pasa? Alcohol, comida… ¿te suena?

Sheldon de The Big Bang Theory

Eres obsesivo y no soportas que tomen tus cosas. Quieres tener el control y que todo se haga como tú quieres, y si no pasa eso, te encuentra en una crisis… Sí, así eres cuando no se hace lo que dices.

Joey de Friends

¿Manejas el humor involuntario? Entonces un Joey, el de Friends.

Si eres querido por los buena onda y odiado por los amargados, entonces tienes todo el perfil de este personaje que, por lo general es el favorito de todos los que salen en este sitcom.

Jon Snow de Game Of Thrones

Te voy a decir porque te gustaría ser él en el mundo real: aprendió a la mala, se tuvo que aguantar el desprecio e insultos de todos, y aún así, mostrar con hechos que es mejor que todos y ser querido por todos. Tómenla.

Si eres un Jon Snow, te mereces mis respetos.

Matt Murdock de Daredevil

El personaje de Daredevil y su alter ego, Matt Murdock, es inspiracional. Checa: es ciego y aún así desarrolló sus sentidos al punto de vivir una vida normal sin depender de sus ojos (claro, hay parte de ficción en eso); es constante, chambeador, valiente, tiene buen físico y se esfuerza. Es un superhéroe aterrizado.