Ewan McGregor dejó a su esposa por otra mujer y ella ya lo abandonó

26 February 2018

Parece que el karma nunca detiene su curso y esta vez fue el actor Ewan McGregor su nueva presa. Si no te la sabes, te cuento… el que también diera vida a Obi-Wan Kenobi en las pelis de Star Wars, dejó a su esposa Eve Mavrakis por la actriz Mary Elizabeth Winstead. ¿Cómo es que se dio ese amorío? Winstead y McGregor se conocieron durante la filmación de la serie Fargo, y de ahí que el actor se decidiera por la joven Elizabeth y dejara a su esposa. ¡Pero oh sorpresa! Mary ya lo abandonó.

¿Qué fue lo que pasó? Luego de que se hiciera público que “Kenobi” se separaba de su esposa, con quien tiene 4 hijas, y que la dejaba para estar con Winstead, ésta última recibió toda clase de críticas por separar un matrimonio o por involucrarse con un hombre casado. Ahora, según se dice en los medios, la actriz de películas como The Thing y 10 Cloverfield Lane, dejó a McGregor porque según ella no soportaba que la siguieran llamando “rompe hogares”. En pocas palabras, ahora el actor que fue infiel a Mavrakis es objeto de burlas en internet

También te puede interesar: Si alguna vez fuiste infiel tienes que ver estas series

Como dato curioso y polémico cabe destacar que durante la filmación de la tercera temporada de Fargo, mientras McGregor y Winstead mantenían ya un amorío, Mavrakis invitó a la actriz a su casa para cenar con su entonces esposo y 4 hijas. Qué descaro.