Formas sencillas de hacer que el romance vuelva a tu relación

07 February 2018

Ser romántico es una necesidad de toda relación. En algún momento alguien va a pedir ese lado meloso y es momento de que pongas la miel sobre la mesa.

En la mañana

Llevarle el desayuno o una simple taza de café a la cama cuando apenas está despertando, es algo muy tierno y una excelente forma de empezar el día con el pie derecho. Es un acto que hace sentir querida a la persona.A eso añádele onda al comprar y elegir su café favorito. Esta bebida no es cualquier cosa.

Al hablar

Dejar toda actividad que se esté haciendo y [email protected] fijamente a los ojos cuando te esté diciendo algo, la o lo hará sentir importante y le demostrará que sus palabras son valiosas para ti. Hará de una simple charla algo importante; de hecho tan va a ser así que se va a tomar un instante para hacerte un pequeño cariño.

Un detalle

Sí, ese “maldito” detalle que todos aman u odian dar.

Regalarle una rosa, dedicarle una canción o recitar un poema (por más cursi que parezca) son cosas tan impresionantes (y económicas) que no hay excusa para no hacerlo. Un simple detalle como estos hará que ntu pareja se enamore mucho más y se sienta [email protected] de tenerte a su lado. No escatimes esfuerzos cuando se trate de [email protected] ni te limites por el “qué dirán”, ¡eso es lo de menos!

Ser espontáneo

Ser romántico requiere muchas veces de la espontaneidad y la creatividad. Una noche puedes llegar e [email protected] a la playa o a un restaurante, o a hacer cualquier cosa fuera de lo común. Todos amamos esos momentos en los que no esperamos algo bueno y sucede repentinamente. Y casi te aseguro que quien más lo va a disfrutar vas a ser tú por intentar algo distinto.

Decir “te amo”

Así de sencillo. Al salir de casa o al recibir una llamada siempre es bueno recordarle que lo/la amas y que esperas el momento de regresar a su lado para ser felices. AAww… ya sé, suena súper ñoño y cursi pero TODOS queremos decirlo o que nos lo digan, no mientas.

Comprensión

Cuando ntu pareja tenga un día difícil siempre es buena idea tener guardado un regalito especial para subirle el ánimo; también puedes hacerle la cena o simplemente ayudarle a solucionar sus problemas. Un masaje, una caricia o cualquier acto de afectividad es una señal de amor incondicional.

Decir cosas bonitas

Ya sé que al leer “cosas bonitas” te reíste pero eso es lo que, en parte, hizo que esa relación comenzara, ¿no? Recordarle a tu pareja que es muy sexy y que su look es asombroso iluminará el momento. [email protected] hará sentir [email protected] y su autoestima se subirá en gran medida; además, se emocionará al saber que aún aprecias su belleza.