El Metro de la CDMX presenta una expo con fotos de los rostros más reconocidos del rock alternativo hispanoamericano

13 October 2017

El próximo 16 de octubre se llevará a cabo la inauguración de la exposición IDAS Y VUELTAS: RETRATOS DEL ROCK ALTERNATIVO HISPANOAMERICANO, del fotógrafo Luis Garduño.

Luis Garduño es un fotógrafo nacido en la Ciudad de México. Estudio la carrera de Diseño Gráfico en la FES Acatlán de la UNAM; es ahí donde descubre su vocación fotográfica e inicia la carrera de Fotógrafo en la Escuela Activa de Fotografía. Ha participado en exposiciones colectivas y esta es su primera muestra en solitario. Sus imágenes han sido publicadas en medios digitales e impresos como El Sol de México, Chilango, La Prensa, Play Boy México, ABC Radio, entre otros.

Esta muestra es un viaje musical a través de los rostros más reconocidos del rock alternativo hispanoamericano en distintos momentos de su andar en los escenarios; unos viniendo a concluir una gira; otros yéndose, dando inicio a un tour que los llevó por el mundo; y unos cuantos más, volviendo a escenarios que hacía tiempo no pisaban.

Entre decenas de conciertos, cientos de canciones y más de 10 mil imágenes tomadas de 2010 a la fecha, surge esta exposición; pensada para atraparte unos minutos, transportarte al momento exacto de la placa. Recuerdes ese concierto (si es que estuviste allí), indagues en tu memoria y tararees una canción del artista observado mientras continúas tu camino de ida o de vuelta…