¡Corre! Solo tienes una semana para aprovechar esto en McDonald’s

08 November 2016

¿Cómo? ¿Aún no pruebas la #DeliciosamenteBig Grand Big Mac de McDonald’s? Te estás perdiendo de algo impactante. Pero no te preocupes, tenemos buenas noticias para ti. Aún tienes una semana para aprovechar la increíble promoción que McDonald’s ha lanzado para que la disfrutes sin pretextos.  

Visita el Facebook de McDonald’s para aprovechar este gran descuento y enamorarte del gran sabor de la Grand Big Mac a un precio especial.

Seguramente te estás preguntando… ¿Qué hace tan #DeliciosamenteBig a la Grand Big Mac? Imagina la Big Mac original que conoces y adoras y multiplica su increíble sabor. Gracias a suculentas carnes Angus, panes más grandes y extra queso, esta hamburguesa es un deleite en tu boca mordida a mordida.

Eso que tanto te gusta aumentado a una nueva potencia para dejarte aún más satisfecho. La Grand Big Mac es #DeliciosamenteBig y tienes una semana para aprovechar la increíble promoción de McDonald’s para que descubras todo su sabor.

¿Qué esperas? Que no se te pase la oportunidad de probar la Grand Big Mac a un precio especial, entra al Facebook de McDonald’s y conoce cómo con tu McTrío.