Grupo Bimbo apoyará y trabajará de la mano con AMLO

05 July 2018

El presidente de Grupo Bimbo, informó a sus colaboradores que la compañía está en disposición de trabajar con AMLO.

Te puede interesar:
¿Jennifer Lawrence en la playa y en bikini? Por favor sí

Daniel Servitje, presidente de la panificadora mexicana Grupo Bimbo, dijo a sus colaboradores que la compañía está en disposición de trabajar con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

Grupo Bimbo

“El próximo presidente de la República será Andrés Manuel López Obrador, a quien le transmitiremos nuestra plena disposición de trabajar institucionalmente con su gobierno en beneficio de nuestro país. Si algo nos identifica y nos une, es el gran amor que todos sentimos por México”, dijo el ejecutivo en una carta enviada a los trabajadores de la panificadora.

De igual manera, en el comunicado enviado este 2 de julio, el empresario de la firma aseguro que se deben olvidar las divisiones políticas y unirnos para formar un país solidario, con seguridad, justicia y Estado de Derecho eficaz. Servitje afirmó que en las siete décadas vida la empresa, que tiene presencia en 32 países, ha estado comprometida con México por lo que seguirá dando lo mejor para hacerlo más próspero y fuerte.

“Somos mexicanos orgullosos de ser mexicanos. Sigamos trabajando con toda nuestra energía por nuestro país y por ser una empresa sustentable, altamente productiva y plenamente humana. México cuenta y contará siempre con Grupo Bimbo para seguir escribiendo nuevas páginas de progreso. Y sé que Grupo Bimbo cuenta con todos nosotros”, agregó