Primeros detalles sobre el proyecto de terrero entre Guillermo del Toro y Netflix

15 May 2018

Guillermo del Toro se ha convertido en uno de los directores más aclamados en todo el mundo. Lo mejor de todo es que todo esto simplemente es el inicio de nuevos e interesantes proyectos. Justo como el que se está realizando en colaboración con Netflix.

De este proyecto se reporta que se tratará de una antología de terror y promete sentar nuevas bases para este género que ha dado tanto, pero que también ha pasado por malos momentos.

Todo sobre la serie que Guillermo del Toro tendrá en Netflix

Aunque aún no es definitivo, por ahora el nombre de este proyecto es Guillermo del Toro Presents 10 After Midnight. Aquí nuevamente trabajará con el productor con The Shape of Water, J. Miles Dale. Además, el mexicano será el escritor y el director de varios capítulos. El resto, serán hechos por personas elegidas directamente por el ganador del Óscar a Mejor Película hace apenas unos meses.


Tal vez te interese: Los actores que le han ganado el Óscar a Leonardo DiCaprio


Al parecer, estos capítulos serán un homenaje a series como The Twilight Zone y La Hora Marcada, serie de terror que significó los primeros pasos para el cineasta mexicano. Por supuesto, la serie tendrá un toque muy especial y único que seguro, llamará mucho la atención.

De momento, no hay detalles sobre el estreno de 10 After Midnight, pero se espera que durante el año se revele todo lo relacionado a este prometedor proyecto.