Aquí está la entrevista más divertida que le han hecho a Guillermo del Toro

09 March 2018

Aunque The Shape of Water sólo se llevó 4 de las 13 estatuillas a las que estaba nominado en la ceremonia 90 del Óscar, fue una gran velada. Sobretodo porque Guillermo del Toro se llevó 2 de los premios más importantes: “mejor director” y “mejor película”. Desde entonces, las fotos con el director mexicano sostenido sus dos estatuillas no faltaron.

Otra cosa que no faltó con Guillermo del Toro, fueron las entrevistas. En los últimos días ha ofrecido montones y todas sobre diferentes temáticas. Sin embargo, una de las más divertidas fue la que Jimmy Kimmel le hizo en su programa.

Mira la entrevista más divertida de Guillermo del Toro |

Durante la charla, se tocaron temas relacionados a The Shape of Water y los premios que recibió. Sin embargo, todo se hizo de una forma muy divertida y única. Por ejemplo, el director tapatío contó que fue lo primero que hizo después de la ceremonia. También habló sobre su reacción al revisar que el nombre de su película sí era la del sobre.


Tal vez te interese: The Shape of Water, una historia de monstruos llena de amor y belleza


Aunque la charla dura poco más de 5 minutos, la química entre Jimmy Kimmel y Guillermo del Toro es increíble, haciendo del momento algo muy ameno y divertido. Además, el conductor le compartió al director la foto en la que abraza al otro Guillermo a la hora de ganar.

Por último, también le compartió una foto en la que se ve cómo se celebró su victoria en México. De hecho, el tapatío dijo que vendrá a visitar a su familia y celebrar uno de los triunfos más importantes de su carrera.