Habrá muchísimos personajes en “Avengers: Infinity War” y esta foto lo comprueba

06 June 2017

Si ya nos emocionaba la idea de tener noticias de Avengers: Infinity War, después de una foto reciente publicada por los directores de la película, los hermanos Russo, no podemos dejar de emocionarnos con lo prometedora que se ve esta película.

La próxima Avengers: Infinity War es tan grande que será llevada en dos películas. Y ahora, después de que los Russo compartieran una nueva foto en Facebook, nos preguntamos si es * demasiado grande *. En una foto aérea del set titulada “Día #63 de Infinity”, vemos un estacionamiento lleno de remolques, probablemente para todos los personajes que esperamos que aparezcan en la película del Universo Cinematográfico de Marvel.

Estarán, por supuesto, la mayoría (si no todos) los Vengadores, además de la tripulación de los Guardianes de la Galaxia. Oh, y Spider-Man y Captain Marvel y el Doctor Strange. Un montón de personajes se rumoran para hacer una aparición también. Ah, y no hay que olvidar a todos los extras. Básicamente, hay un montón de gente en esta película.

Si hacemos la cuenta, hay casi cincuenta remolques en la foto. ¿ Y hay realmente tantos superhéroes para aparecer en las películas?

Tendremos que esperar hasta 2018 para conocer la respuesta.