7 cosas que necesitas saber sobre la película en solitario de Han Solo

11 October 2017

Mientras esperamos el lanzamiento de Star Wars VIII, poco a poco van saliendo nuevos detalles del spin-off protagonizado por Han Solo.

Todo lo que necesitas saber de la película de Han Solo

1. Desde que asumió el cargo como director, Ron Howard ha compartido imágenes del set, su última publicación muestra una entrada iluminada por una luz azul bajo el titulo: Barrios dificiles contienen puertas de aventura, misterio y emoción #UntitledHanSoloMovie.


Tough neighborhoods contain Doorways to adventure, mystery & excitement #UntitledHanSoloMovie

A post shared by RealRonHoward (@realronhoward) on

 

2. El actor Alden Ehrenreich será el encargado de interpretar al joven Han Solo.

3. La película que aún no cuenta con titulo, es por ahora el último spin-off de la franquicia de Star Wars después de su antecesora Rogue One, que se centro en la vida de Jyn Erso.

4. El Legendario villano de la saga podría hacer su aparición en la cinta. Y es que se ha visto a Darth Vader en el set de grabación. Por el momento, no está claro, quién está representando el personaje.

5. Ademas de Ehrenreich, los actores que están confirmados son Emilia Clarke, Woody Harrelson, Thandie Newton, Donald Glover y Phoebe Waller-Bridge.

6. Tras hacerse cargo de las secuencias de Chewbacca en Star Wars: The Force Awakens y Star Wars: The Last Jedi, Joonas Suotamo será el responsable en darle vida al entrañable compañero de Solo.

7. La película será estrenada el próximo 5 de Mayo del 2018.