Mira la peli (no oficial) de Harry Potter que cuenta el origen de Voldemort

16 January 2018

Harry Potter es una de las franquicias más importantes del planeta. Millones de personas han seguido las huellas de este universo a través de los libros, las películas y todo lo que ha ido saliendo.

De momento, los fans de Harry Potter están a la espera de la secuela de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, sin embargo, eso no es todo. Y es que, ya apareció la película no oficial que cuenta parte de los orígenes del que no debe ser nombrado.

La cinta lleva por nombre Voldemort: Origins of the Heir y a pesar de todos los problemas que tuvo durante su creación, ha sido vista millones de veces. Incluso, en México es una de las tendencias de YouTube.

Este proyecto inició a través de una campaña en Kickstarter. Sin embargo, desapareció después de que Warner dijera que se estaban violando derechos de autor. Al final, se dio luz verde cuando el responsable acordó que la cinta no tendría fines de lucro.

Mira esta película no oficial de Harry Potter

Producida por Tryangle Films y dirigida por Gianmaria Pezzato. La historia es una precuela de Harry Potter y aborda parte de la vida del señor oscuro. La premisa del proyecto parte de una pregunta: ¿qué hizo que Tom Riddle se convirtiera en Voldemort?

A pesar de que se trata de una película hecha por fans, la cinta ha recibido muy buenas críticas. La historia es redonda, interesante y muy bien desarrollada. Las actuaciones son fenomenales y todos los escenarios se hicieron con mucho detalle. Por supuesto, la cinta tiene algunos “peros”, por ejemplo, en la edición de sonido. Sin embargo, se trata de una cinta que aporta mucho a este universo creado por J.K. Rowling.