Hay un restaurante en Filipinas que vende hamburguesas de Lego y las necesitamos

15 February 2017

Pedir una hamburguesa en algún restaurante es maravilloso porque, bueno, es una hamburguesa, pero si hay un inconveniente común; es que le cuesta permanecer en completa unión. Y como para todo hay una persona, alguien ya pensó si no sería más fácil si los componentes de una hamburguesa pudieran juntarse como ladrillos de LEGO, haciendo prácticamente imposible que se separaran.

Eso es lo que un restaurante en Filipinas pensó, o al menos, son un gran fan de los ladrillos de construcción de plástico. El menú de Brick Burger está poblado de hamburguesas cuyos bollos técnicamente no son modelados por LEGO (por razones legales), pero podemos estar seguros que se parecen a ellos.

El restaurante en sí parece una pieza de LEGO gigante, y la marca, aunque técnicamente original, seguro parece tomar prestada su estética de los ladrillos daneses. Fiel a los juguetes amados, Brick Burger ofrece hamburguesas con pan en una variedad de colores como negro, naranja, amarillo y rojo.

La cadena Bricks Burger está sólo en las Filipinas en este momento, pero a como está de loco el mundo, pronto llegarán a nosotros. Sólo queremos hamburguesas LEGO. Nada más.