12 July 2018

A través de Instagram Paulina Peña respondió sobre su vida en los Pinos y aconsejó a los hijos de AMLO sobre su futura vida pública.

Te puede interesar: Conoce el plan de AMLO para impulsar a los emprendedores

Durante el sexenio de Enrique Peña Nieto la familia Peña Rivera fue protagonistas de diversos escándalos. En 2011 Paulina Peña Pretelini a través de su cuenta de Twitter llamó “prole” y “pendejos” a quienes se burlaron de Peña Nieto por su participación en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara. El entonces precandidato a la Presidencia de México, por parte del PRI, tuvo que disculparse públicamente por las acciones de su hija.

Paulina Peña

A unos meses de abandonar la Residencia Oficial de los Pinos, Paulina Peña fue cuestionada por sus seguidores a través de la nueva actualización de Instagram Stories. Su cuenta es privada, pero el portal Caras rescató algunas de las preguntas.

“¿Qué será de ti a partir de 2019?”, “¿Vas a extrañar Los Pinos?”, “¿Es difícil ser hija de un presidente?” y “¿Qué significado tiene en tu vida la profesión de tu papá y que enseñanzas te ha dejado?”, fueron algunas de las preguntas que respondió  Peña Pretelini, pero la respuesta que más llamó la atención fue cuando fue cuestionada sobre qué consejos le daría a los hijos de los futuros presidentes. “Que siempre apoyen a su papá”, dijo. Y también les pidió que usen los privilegios de los que ahora gozarán como “plataforma para servir al país  y crecer como seres humanos”.

Paulina Peña

Comentó que extrañará Los Pinos, donde ha vivido desde 2012 y aseguró estar orgullosa de su papá por las responsabilidades de las que  estuvo a cargo durante estos seis años.