Horizon: Zero Dawn estrenó su única expansión y esto es todo lo que necesitas saber

08 November 2017

Por mucho, Horizon: Zero Dawn es considerado como uno de los mejores juegos del año. Se trata de la nueva IP de Guerrilla Games y una exclusiva de PS4.

De hecho, el título ha sido aceptado por millones de personas que todo indica a que Aloy (protagonista del juego) será uno de los pilares de Sony. Justo como Nathan Drake y otra serie de personajes.

La campaña regular de Horizon: Zero Dawn puede durar de 20 a 100 horas. Dependiendo si realizas simplemente las misiones principales o todas las secundarias, mandados y demás.

Conoce la única expansión de Horizon: Zero Dawn

Al tener una historia tan compleja y al ser un título tan adictivo para sus millones de jugadores, Guerrilla Games realizó una expansión. Se llama “The Frozen Wilds” y la promesa es de al rededor de 15 horas más de juego.

Are you ready to face the new threats in #HorizonZeroDawn: The Frozen Wilds tomorrow?

Una publicación compartida de Guerrilla (@guerrillagames) el

En esta nueva aventura, exploraremos una gélida sección nueva llamada The Cut. Nos sumergiremos en un conflicto entre las tribus Carja y Banuk y por supuesto, tendremos nuevas modificaciones de armas, nuevos enemigos y más niveles de experiencia.

El resto de los elementos que presenta esta expansión del título de acción con toques de RPG se han mantenido en misterio. Sobretodo el saber en qué tiempo de la historia principal se ubica esta aventura.

“The Frozen Wilds”, la expansión de Horizon: Zero Dawn ya se encuentra disponible de forma digital por 19,99 dólares. Por otro lado, el 5 de diciembre aparecerá la “complete edition” del título de manera física. Costará 49.99 dólares y contará con la campaña principal así como la expansión.

Una publicación compartida de Mike (@itsmikedrake) el