Hoteles con los mejores restaurantes de la CDMX

13 February 2018

Si vives en la CDMX y quieres encontrar un buen lugar para comer, estas opciones te van a encantar, más cuando sepas que también puedes hospedarte ahí.

El Cardenal en el Hotel Hilton Reforma

Ser mexicano o turista y no haber ido a El Cardenal es no haber vivido NADA, en serio nada. Es uno de los mejores lugares para comer y si lo que quieres es comida mexicana, este es el lugar.

Para empezar, el servicio es excelente; jamás estarás desatendido, eso te lo garantizo. Para comer deberías elegir una sopa de tortilla; quizá no hayas probado ninguna otra como ésta. Y eso que no te he hablado del pan… Oh por dios, el pan.

Dulce Patria en el Hotel Las Alcobas

Este hotel es bastante atractivo a la vista y para cualquiera de sus huéspedes. Difícilmente te vas a querer ir de ahí. De ser así ve a su restaurante y maravíllate con su comida que en gran parte, es mexicana. Gracias a la chef Martha Ortiz Chapa es que te vas a ir chupando los dedos y bigotes. Uno de los platillos más vistosos y solicitados es el ceviche vampiro de pescado con mango. ¿Algo más mexicano? ¿Qué tal las quesadillas de huitlacoche?

Tezka en el Hotel Royal Pedregal

Lánzate al sur de la Ciudad de México para degustar comida vasca en este restaurante, donde se rinde tributo a la comida de una importante región de España. En Tezka te vas a enamorar de su cocina, su servicio, pero sobre todo no te vas a querer ir de ahí y quedarte un par de noches porque el hotel es espectacular.

Au pied de cochon en el Hotel Presidente Internacional Polanco

Ponte elegante e invita a esa cita que quieres impresionar porque este restaurante, así como sus precios, son para impresionar.

Si te quieres ver bien en este Au pied de cochon (que es español significa “al pie del puerco”), prueba la sopa de cebolla, los caracoles y de postre, la célebre Crème Brûlée.

J en el Hotel W

Este hotel es uno de los más modernos de la ciudad y por ende lo es su restaurante J. El lugar es dirigido por el chef José Andrés, quien se destaca por rendir tributo, en cualquier parte del mundo, a la gastronomía española. Por lo que si vas, te encontrarás con platillos que fusionan esa tradición ibérica con lo mejor de México. Eso sí, lleva tarjeta de crédito porque es costoso.