Indiana Jones 5 es toda una realidad y esto es todo lo que debes saber

12 September 2017

Indiana Jones es una de las franquicias más importantes del cine. Protagonizada por Harrison Ford a lo largo de 4 películas, hemos sentido adrenalina y mucha magia al explorar todos esos lugares secretos de nuestro planeta.

“The Kingdom of the Crystal Skull” fue la cuarta película de Indiana Jones y apareció en 2008. Todo mundo pensó que era el fin de la franquicia o por lo menos, la última de Harrison Ford pues todo apuntaba a que el personaje de Shia LeBouf sería el que portará con orgullo el sombrero.

Por suerte, todos nos equivocamos pues poco a poco se están empezando a confirmar los detalles de una quinta película de Indiana Jones.

Aquí está todo lo que necesitan saber:

01. Lucasfilm y Disney son los encargaos de este ambicioso proyecto.

02. Mutt Williams, el hijo de Indiana Jones no está contemplado para esta quinta película. Por supuesto, el actor Shia LeBouf mucho menos.

03. Por el momento, la cinta no tiene un título. Por lo que seguramente, éste se revelará cuando se confirmen más detalles.

04. Ya hay un guion escrito y fue hecho por David Koepp. Él se encargo de escribir la pasada película de la franquicia, al igual que películas de culto como Jurassic Park y War of the Worlds.

05. Hablando de David Koepp, en una entrevista reveló que lo único que puede confirmar al 100% es que Harrison Ford regresará por quinta vez al papel de Indiana Jones.

06. Los rumores de que la siguiente cinta de la franquicia sería una precuela o tendría a otro protagonista quedaron totalmente descartados.

07. El guionista David Koepp dijo que Steven Spielberg está encantado con el guion de la nueva aventura de este legendario personaje.

08. Una de las malas noticias relacionadas a esta película es que de momento, está programada para estrenarse en julio de 2020. Sin embargo, no es la fecha final.