*

7boom Agenda

Estos ingredientes son los que debes mantener lejos de una pizza

Estos ingredientes son los que debes mantener lejos de una pizza

Si te respetas lo suficiente, aleja eso de tu pizza. Ni se te ocurra pedirla con alguno de estos ingredientes, y mucho menos echárselo tú si haces tu propia pizza.

Pasta

Lo primero, si la pizza es pasta o al menos en esencia trigo, no eches más pasta. Es complicado de ver pero alguna vez se ha visto este atentado.

Queso en demasía

No nos referimos a que no eches sino a que no la conviertas en Suiza, es decir, montañas y montañas de queso que anularán el resto de ingredientes.

Huevo

No, a ver, ¡no! Cada uno por su lado. El huevo, en cualquier vertiente, sea cocido o frito, no pinta nada en una pizza, pero nada de nada.

Piña

Tiene sus seguidores (como todo) pero en Italia será un sacrilegio que eches piña a la pizza, o piña o cualquier fruta jugosa. Respeta los tempos de la comida.

Cosas verdes

Olvida tus tendencias proverde durante esta ancestral receta y no metas ni lechuga, ni espinaca, ni mucho verdor.

Algo frito

Otro de los enemigos declarados de la pizza son los fritos, así que haz el favor de alejar nuggets, fingers o varitas de la pizza.

Salsas experimentales

Y olvídate de echar salsas raras a una pizza. Base de tomate y en el peor de los casos, una capa de BBQ pero bechamel, mayonesa u otros inventos, ni en pintura.

Semillas/frutos secos

La pizza debe crujir por sí sola sin provocar que ningún comensal pierda un diente, así que kikos, almendras u otros frutos secos quedan descartados.

Algo dulce

Ni chocolates, ni bombones, ni caramelo ni nutella; la pizza no es dulce. Punto.

About Author

SA