Mira el impactante trailer final de Justice League

10 October 2017

Aunque el Universo Extendido de DC comenzó muy atropellado y con más tropezones que victorias, se ha mantenido vivo y en gran medida, interesante.

Tras Man of Steel apareció Batman V Superman, una cinta larga (aún más en su versión extendida) que dividió al mundo en dos. Algunos la odiaron y otros la amaron. Sin embargo, nadie puede negar que esta cinta tiene la mejor escena de pelea en una película de superhéroes.

Con Suicide Squad, el Universo Extendido de DC quedó tambaleando y fue hasta que Wonder Woman lo sacó del abismo. Al convertirse en una película taquillera y alabada, una secuela fue confirmada de inmediato.

El siguiente paso en el plan maestro de DC es el estreno de Justice League. Faltan semanas para su estreno pero por suerte, ha aparecido un trailer final lleno de acción.

Mira el último trailer de Justice League

El último trailer de Justice League dura 3 minutos y brinda un contexto más amplio sobre la premisa de la historia. Ésta aborda las consecuencias que dejó la muerte de Superman y la búsqueda de aliados por parte de Batman.

Por supuesto, lo que más resalta del avance es la acción. Vemos cómo las habilidades de todos los miembros de la Justice League se mezclan a la perfección.

Finalizando, queda más que claro que Flash será el encargado de dar el toque gracioso a la cinta, misma que se agradecerá después de momentos de tensión.