Así es como Katy Perry le ganó más de 3 millones de dólares a dos monjas

07 December 2017

Parece que Katy Perry consigue todo lo que quiere. Tarde o temprano así sucede. Y es que recién se ha informado que ha ganado una batalla legal… ¡frente a unas monjas!

Sí, este par de hijas de dios perdieron 3.3 millones de dólares frente a la multi-premiada cantante. La razón se remonta 2 años atrás, cuando Katy Perry se enamoró de un convento ubicado en el barrio de Los Feliz con vista a las montañas de San Gabriel.

Cabe mencionar que este lugar pertenecía a la Congregación del Inmaculado corazón de María. Sin embargo, ya servía únicamente como retiro para curas.

La cantante ofreció 14.5 millones de dólares por la propiedad de 2 mil metros cuadrados y al parecer, todo saldría normal. Sin embargo, dos monjas que aún residían en la propiedad, investigaron a Katy Perry y decidieron que no querían vender. En parte, por canciones como ‘I Kissed a Girl’.

Al final, las monjas cedieron el poder de vender la propiedad a la agente inmobiliaria, Dana Hollister, por menos de 50 mil dólares y un compromiso de 9.6 millones de dólares en tres años. Por supuesto, esto se hizo sin el consentimiento del arzobispo José Gómez ni del Vaticano, mismo que interfiere cuando el valor de la propiedad supera los 7 millones de dólares.

Así, Katy Perry ganó más de 3 millones de dólares

Tras un falló a favor de la cantante por parte de una juez de la Corte Suprema de Los Angeles, la venta entre Hollister y las dos monjas quedó cancelada.

En noviembre, se deliberó que la agente inmobiliaria intervino con malicia para evitar la venta a la estrella pop. Así que ahora, se ha sentenciado que Katy Perry debe recibir 3.4 millones de dólares.

La cantante piensa continuar con la compra del lugar. Planea construir una casa de oración valuada en más de 4 millones de dólares.