La décima temporada de ‘The Walking Dead’ será la mejor por esto (ojalá)

14 November 2017

Todos estamos decepcionados por la más última temporada completa de The Walking Dead (y la octava no va muy bien), una serie que todos la citan como “de zombies” y, sí, hay zombies, pero la serie es un drama y no terror (ok, sí… también hay gore, ¿y?). El punto es que la segunda parte de la séptima entrega que comenzó en febrero de este año, tuvo los niveles más bajos de rating en años que lleva la serie al aire. ¿La razón? No pasó nada extraordinario, y SPOILERS, los personajes que murieron en el último episodio del 2016, fueron equis… nadie hasta ahora los extraña. Con todo eso dicho, la décima temporada de la serie será la mejor… y eso si es que no la cancelan antes.

Image Comics, los distribuidores del cómic de The Walking Dead, origen de la adaptación a la televisión, reveló esta portada en la que se ve a Rick Grimes, principal protagonista de la serie, sin una mano (que para la televisión no se la quisieron quitar ni en la tercera o cuarta temporada) y con la misma ropa, bate (Lucille) y actitud que el de su actual enemigo (al menos en la TV), Negan. Y por como se ha adaptado The Walking Dead desde su versión de los cómics hasta ahora, será aproximadamente en la décima temporada cuando esto ocurra.

Image Comics

Aún es incierto porque Grimes toma esta postura, pero aunque no es un hecho que la serie vaya a durar hasta una décima temporada, por como van hasta ahora (8 temporadas), es muy posible que sí llegue.

Si ya están desesperados porque The Walking Dead tome un mejor camino, prepárense porque el personaje de Negan, no morirá y/o desaparecerá pronto; el actor está firmado para la octava… claro que esto puede cambiar.