La nueva novia de Brad Pitt es perfecta para olvidar a su ex, Angelina Jolie

06 February 2018

Paren todo, este sí que es un chisme y de los grandes. Y lo es porque Brad Pitt está involucrado en él y es el más beneficiado de todos (según yo).

El hasta hace poco tiempo soltero, luego de separarse de Angelina Jolie, ya tiene novia y es otra personalidad de la farándula de Hollywood. Es nada más ni nada menos que Halle Berry, la misma que tiene un Óscar y que ha tenido increíbles papeles en algunas de sus cintas, y otros no muy agraciados (Catwoman por ejemplo).

La publicación australiana NW es la que está confirmando este chisme, pero otros medios como Publimetro dicen que no, que solo les ha visto juntos pero es porque están trabajando en un nueva película. Mmm… no lo creo.

Como sea, los rumores dicen que ya llevan dos semanas saliendo; los mismos reportes afirman que “el aire está en el aire”, ¿o sea? Que todo va muy bien con su relación porque hasta han tenido encuentros “amorosos” en un hotel de Bel-Air (California).

Hace muchos años que Pitt era de los solteros más cotizados en Hollywood. En su momento otra soltera (muy perseguida también), Jennifer Aniston, tuvo la suerte (o quizá la fortuna fue de su ahora exnovio) de andar por años con Brad. Éste último le puso el cuerno con Angelina Jolie mientras filmaban la peli Mr. & Mrs. Smith. Mal ahí.

¿Qué les deparará el futuro a esta nueva pareja hollywoodense?