La próxima película de Batman, tendrá mucho menos de Ben Affleck

13 July 2017

Hubo un momento en el que Ben Affleck fue elegido para protagonizar, dirigir, y escribir la próxima película de Batman. Y después de que Affleck decidió que no quería dirigir la película, no sabíamos si la historia de Batffleck continuaría o si sería algo totalmente nuevo. Para nuestra sorpresa, es la última.

El director Matt Reeves le dijo al podcast de Happy Sad Confused de MTV que había borrado el guión original de Affleck. “Es una historia nueva”, dijo. “Está empezando de nuevo, estoy emocionado, creo que va a ser genial”.

El rápido descenso de las contribuciones de Ben Affleck al nuevo Batman de DC comenzó el invierno pasado. Ben Affleck estaba tratando de promocionar su nueva película, Live by Night, cuando, por alguna razón, la gente sólo quería hablar con él sobre la película de Batffleck.

“Es una de esas cosas que es realmente frustrante porque con Live by Night, me tomó un año y medio escribirla y prepararla, y trabajé muy duro, y a nadie le importó”, dijo Affleck a Jimmy Kimmel. “Nadie preguntaba, ‘¿Dónde está Live by Night?’ Pero con Batman, sigo recibiendo, ‘¿Dónde está el p*** Batman ?’ Y yo solo digo: ‘Whoa, estoy trabajando, dame un segundo’. “

Unas semanas más tarde, dejó de desempeñar su papel de director. Y es aceptable, que DC tiene que hacer todo lo necesario para rescatar su franquicia cinematográfica. Aunque lo bueno es que Wonder Woman está salvando el universo DC ahora mismo.