La Selección presenta su propia línea a de lentes para el sol

24 May 2018

Es indiscutible que este verano llega uno de los acontecimientos más esperados, no sólo por los aficionados del deporte, sino por todos los mexicanos: el campeonato de futbol más importante en el mundo.

Te puede interesar: Megan Fox da de qué hablar gracias a su bikini en la playa

La marca Hawkers, famosa por colaborar con grandes personalidades como Lionel Messi y Luis Suárez, es clave en este gran evento y lanzará a finales de mayo una de sus colaboraciones más potentes hasta el día de hoy: una edición limitada de lentes de sol junto con la Selección Nacional de México.

La edición, que cuenta con el holograma de producto oficial de la Selección Nacional de México, consta de un único modelo de lentes, que combina los emblemáticos colores de la selección en su montura y los coloridos cristales característicos de la marca.

La colección estará disponible en www.hawkersmexico.com partir del 24 de mayo para completar el outfit mundialista de la Selección Nacional de México y de todos sus aficionados.

La disruptiva firma es la primera marca de lentes de sol, y la única, en colaborar con la Selección con una edición limitada, demostrando una vez más la importancia de México para la compañía.