Las 7 películas que todos debemos ver este verano

29 June 2018

El 2018 va que vuela y sin querer ya pasamos la mitad de año, el verano llegó con todo, y como cada año Hollywood lanza sus cartas fuertes esta temporada por eso te recomendamos 7 películas a las que les tienes que echar el ojo esta temporada de estrenos.

Te puede interesar:
¿Jennifer Lawrence en la playa y en bikini? Por favor sí

1.-Jurassic World: Hace unos días se estrenó la segunda de tres entregas que forman la segunda trilogía de películas inspiradas en el Parque Jurásico de Michael Crichton y vamos es cultura pop hay que dársela.

2.-Los Increíbles 2: Si eres fan de las pelis animadas este será tu hit de esta temporada.

3.-Superfly: Un remake de una peli que toca los temas raciales en Estados Unidos y el consumo de drogas, todo mundo apuesta a que será un hit este año.

4.-Ocean’s 8: Sin duda el episodio con más super estrellas de la saga de estafadores profesionales más prolífica del cine.

5.-The First Purge: ¿Quieres saber el origen de La Purga? debes ver esta precuela solo para fuertes de estomago y valientes cinematográficos.

6.-Uncle Drew: Fans de la NBA esta es la peli definitiva, descarten la secuela de Space Jam con Lebron, esta va a ser LA PELI:

7.- How To Talk To Girls At Parties: James Cameron Michael se puede llevar el verano con esta película que debes ir a ver este fin de semana si eres fan de la cultura pop.