Las fotos de Mary Elizabeth Winstead por las que es la soltera más cotizada de Hollywood

27 February 2018

Mary Elizabeth Winstead no solo se ha convertido en un gran actriz en Hollywood, si no que también ha roto muchos corazones y hasta, ¿quizá sin querer, destruido uno que otro matrimonio?

Winstead vivió hace unos meses en la controversia luego de… otra controversia. Primero se convirtió en la infidelidad del actor Ewan McGregor porque este dejó a su esposa por ella; luego tras varios meses de noviazgo lo dejó y argumentó que fue porque estaba harta de que fuera catalogada como una “rompe hogares”.

También te puede interesar: Con fotos como las de Bella Hadid en la playa, vas a querer irte a nadar con ella

Pero independientemente de ello lo que ahora importa es que muchos ya le volvieron a echar el ojo y es que de nueva cuenta está soltera. Y no los culpo, sus fotos delatan por qué.

Además de ser muy atractiva físicamente hablando, también lo es en el ámbito profesional. Ha trabajado con varios y buenos actores y directores. Pero uno de los que la dio a conocer prácticamente fue Quentin Taratino en su película Death Proof. Fue ahí que llamó la atención de varios productores y próximos nuevos fanáticos.

Después vinieron cosas producciones en las que trabajó al lado de Bruce Willis (en la cuarta parte de Duro de matar por ejemplo). También se enfocó en producciones dramáticas y otras más de ciencia ficción y terror.

Cintas como The Thing y 10 Cloverfield Lane la colocaron en el rubro de actriz multifacética. Pero tampoco podemos olvidar su participación en Scott Pilgrim Vs. The World, en donde fue una soltera bastante cotizada, tal y como en la vida real. ¿Quién será su nueva pareja? De entrada es poco factible que seas tú o yo, pero uno nunca sabe.