Las nuevas series de HBO por las que deberías emocionarte y mucho

24 October 2017

La cadena de HBO siempre se ha caracterizado por grandes producciones, sobre todo en series de televisión. Mucho antes de Game Of Thrones, HBO ya había hecho grandes cosas como Band Of Brothers, Six Feet Under o la poco valorada pero sí muy intensa Oz. Y eso que no mencioné The Sopranos (increíble).

Con todo eso dicho, esta gran empresa televisiva prepara grandes series y esto es lo que se viene.

Chernobyl

Esta serie promete mucho para quienes quieren saber qué pasó y que sucede en la actualidad con esa zona de desastre.

De momento se sabe que será una mini serie de cinco parte en donde se contará la catástrofe y cómo fue que algunas personas sacrificaron sus vidas para prevenir la tragedia. Actores como Jared Harris es de los ya confirmados para el show, donde dará vida a un científico ruso.

Watchmen

Esta es la serie más anticipada de HBO en los próximos meses o año. El programa ya está en producción y promete mucho pues es lógico que ahora habrá más tiempo para contar la historia adaptada de la novela gráfica de los ochenta. La peli de Zack Snyder tuvo reacciones encontradas, por lo que se espera mucho de Watchmen y de su cabeza a cargo de la serie, Damon Lindelof, el mismo de Lost.

Mosaic

Esta serie a cargo de Steven Soderbergh (el mismo de la trilogía de Ocean’s Eleven), ya afirmó que el programa tendrá dos formatos y por ende, se contará de dos maneras. Una de la forma tradicional en TV a principio del 2018 y con Sharon Stone como protagonista. Será de seis capítulos.

La otra forma será una nueva implementación que suena muy interesante. Se planteará verse a través de una aplicación en la que el espectador decida la dirección de la historia; algo interactivo con distintos desenlaces y escenas que por supuesto ya estarán filmadas. Tú decidirás qué es lo que pasa.

Today Will Be Different

Esta serie estará basada en un libro de mismo nombre cuya trama ve a una mujer vivir un solo día con la actitud de “hoy será un día diferente”. Suena interesante aunque ignoramos cómo vaya a trasladarse esa premisa a una serie. Con todo y eso, Julia Roberts será la protagonista de dicha producción.

Glare

Esta serie promete acción pero sobre todo mucha aventura y su tema primordial: ciencia ficción.

Un poco al estilo de Star Trek, la serie de enfocará en el descubrimiento y colonización de un nuevo planeta. La producción ejecutiva correrá a cargo de J.J. Abrams y aunque eso no es garantía, al menos ya sabemos que puede haber calidad. De ahí a que vaya a estar buena, no lo sabremos hasta su estreno. Eso sí, aún es incierto cuándo vaya a estar en la televisión.