Lecciones de vida que Bridget Jones nos dejó

26 June 2018

La vida de Bridget Jones va más allá de una serie de películas, es toda una fuente de aprendizajes de vida para toda mujer.

No juzgues a alguien que lleve puesto un suéter navideño

Entabla una conversación primero antes de juzgar a alguien por tener encima un horrendo suéter con un venado, quizás tengan mucha más en común de lo que piensas. Recuerda la primera impresión no es la única.

Olvida al chico malo

Siempre existirá el típico “bad boy”, sexy y muy atractivo que si te trata mal más te llama la atención. ¡No te conviene! Puede que decida estar contigo, pero al primer problema o síntoma de compromiso saldrá corriendo.

Te va a tocar sacar la “artillería pesada” en algún momento

La lencería sexy de encaje no siempre será la mejor opción. Como bien lo dijo Bridget: “Las oportunidades de alcanzar el momento crucial se incrementan enormemente si llevamos las bragas-faja tan famosas de las abuelas del mundo entero.”

También te puede interesar: Lecciones que hemos aprendido del cine para conquistar a una mujer

Investiga antes de la cita

No hablamos de volverte en la stalker del año. Hablamos de enterarse un poco de lo que está sucediendo en el mundo, y poder entablar una conversación. No está de más leer titulares así sea sobre el clima y de esa manera evitar un silencio incómodo.

Olvídate del peso

Algo que nos ha enseñado estos 15 años de evolución de Bridget Jones es que el peso “perfecto” no existe. A los 43 años, Jones se ve mejor que nunca. Definitivamente quedó en el pasado esa mujer que se pesaba todos los días.

Pide ayuda

Rodéate de un grupo de amigos que te ayuden a levantar. No está de más pedir ayuda en lo que necesites desde cosas laborales hasta para ponerte un vestido.

Tus sueños pueden hacerse realidad

Por mucho que hayas trabajado en una dirección y decidas cambiar de rumbo a último momento, todo en la vida es posible. Ignora a todo aquel que trate de decirte lo contrario, busca lo que te haga feliz, no será fácil pero sí muy ciertamente posible.