*

7boom Agenda

Lecciones de vida que me dejó Jack Black y ‘Tenacious D and The Pick Of Destiny’

Lecciones de vida que me dejó Jack Black y ‘Tenacious D and The Pick Of Destiny’

Esta gran película de la banda de Jack Black y Kyle Gass, Tenacious D, no sólo fue un agasajo para quienes gustan del rock duro (y buen rock, también), si no también por las situaciones, referencias y circunstancias que hoy celebramos.

No dejes que alguien te diga lo contrario

Esta películas nos enseñó que los padres, familiares, la iglesia, etc. te dirán que el rock & roll es música del Diablo. Lo que sea, no importa, no dejes de tocar o disfrutar lo que te gusta. Y sí, eso aplica en todo.

Hollywood

¿Quieres rockear? Ve a Hollywood… Bueno, hay muchos lugares donde hacerlo, pero Tenacious D nos enseñó que para hacerla en ¿grande? Tienes que comenzar ahí. Al menos así fue en los ochenta con Van Halen y Mötley Crüe.

El mejor cómplice y compañero

¿Necesitas una banda? Al menos tienes que tener a alguien más que te haga segunda en tu proyecto o que también comparta ese sueño. Solo está difícil, que también se puede… pero tu alma gemela puede estar en el rock y no como pareja.

El instrumento perfecto y un gran nombre

Necesitas del instrumento necesario para llevar a cabo tu objetivo. Puede ser tu voz, un bajo, una guitarra, una batería, bajo, teclados o ¿trompeta? No importa… pero uno de esos será tu arma para derribar el muro del silencio.

También te puede interesar: Películas con tramas en el espacio que tienes que ver si lo que quieres es angustiarte

Y si eso pareciera mucho, necesitas la espontaneidad en el nacimiento de un nombre que represente a tu banda o proyecto.

Una obra maestra

Para hacerla en grande vas a necesitar de una canción que te represente, que te convierta en referencia para otros grupos, músicos y fans del universo. En pocas palabras, necesitarás de una o varias obras maestras para que pegues y, encima, te mantengas.

La batalla contra Satanás

Satanás será tu máximo obstáculo… Ok, no. Pero sí tendrás muchos más en el camino, como pueden ser los mismos integrantes de tu banda: su apatía, su flojera, sus pretextos absurdos o bien, que solo toman al grupo como un hobby, y está bien, pero que no te arrastren a lo que tú no elegiste.

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *