Lecciones de vida que todo hombre debe aprender de Ryan Gosling

10 July 2018

Ryan Gosling es de esos actores que se han ganado el respecto del sector masculino. Y es que no es un actor guapillo más que se roba la atención de las mujeres, el tipo es una muestra de cómo debe ser el hombre en el Siglo XXI para triunfar en esta vida. Cada personaje que interpreta o hasta su vida cotidiana, es una valiosa lección para nosotros los simples mortales.

Toca un instrumento y haz una banda

No importa en qué siglo estemos, eso de dominar un instrumento, adaptarlo a ti y formar una banda; sigue pegando y conquistando.

Sé políticamente correcto

Es válido que te guste desafiar al sistema, pero no pierdas la caballerosidad y ese toque de lo políticamente correcto. Sé ese hombre que todos los padres quieren para su hija.

Cara de seriedad, pero sonríe

Añade una sonrisa coqueta a esa cara de seriedad que siempre resulta efectiva. Y no es necesario que levantes la ceja, con que mantengas un equilibrio perfecto en tus expresiones la rompes.

También te puede interesar: Grandes formas de ligar que tristemente solo sirven en las películas

Sé bueno con los niños

Juega con ellos cada que tengas uno enfrente. Ryan Gosling sabe de eso.

Piensa como mujer

Ryan Gosling fue críado por su madre y por su hermana, así que cada que puede le gusta expresar que creció con cierto pensamiento femenino. Y tú deberías darle una oportunidad y dejar de lado ese pensamiento de leñador. Aunque sea por un rato.

Inviértele a los besos

¿Han notado que en todas sus películas besa a alguien? Y las féminas que han realizado dichas acciones, comprueban que lo hace bien. Y eso mis amigos, gusta a cualquier mujer.

Procura el tiempo en casa

La vida de Gosling no es algo que suene mucho, y justo porque el tipo no quiere que suene. Nunca se le ve de fiesta, borracho o golpeando a alguien. Es el que prefiere una buena noche en compañía de vino y Netflix.

Sé hombre de perros

Añade a tu vida el amor por uno o varios peludos. Pega porque pega.

Invierte en lo que traes puesto

Y no necesitas mucho, que Gosling nos ha dejado en claro la magia que una simple playera blanca hace. Sólo es cuestión de invertir ingenio y estilo.

Sé divertido

Punto básico y completamente necesario si está en tus planes el casarte con una versión mexa de Eva Mendes o salir con la Rachel McAdams de tu oficina.

No te descuides

Mantén ese lado masculino y atractivo de alguien a quien le importa cómo se ve. Hazlo por ti, de paso traerás algunas recompensas.