Liam Gallagher quiere formar un supergrupo con dos leyendas de la música británica

13 September 2017

Liam Gallagher está preparando el lanzamiento de su disco debut. Llevará por nombre ‘As You Were’ y saldrá al mercado el próximo 6 de octubre del año en curso.

De momento, el ex-vocalista de Oasis ha estado lanzando algunos adelantos a través de su canal de YouTube. El más reciente de ellos ha sido ‘For What It’s Worth’.

Para promocionar su primer disco en solitario, Liam Gallagher se embarcará en una gira llena de fechas en arenas muy importantes y el plato fuerte se servirá a finales del año con un concierto en Manchester.

¿Un supergrupo en puerta?

Respecto a la promoción de su disco, el menor de los Gallagher dijo que actualmente es solista porque no le quedan alternativas. Sin embargo, dejó en claro que le encantaría estar en una banda pues dice que en la actualidad hay un montón de solistas y el mundo no necesita más.

Pero al ser uno de los mejores vocalistas del planeta, era de esperarse que no se conformaría con cualquier grupo. Por ello, Liam Gallagher hizo público su deseo por formar un supergrupo con dos actos legendarios.

El líder de los extintos Beady Eye quiere a The Stone Roses y a Richard Ashcroft en su proyecto. Dijo que pese a que hay muchos artistas, ellos son excelentes. Aunque en teoría eran palabras al aire, el cantante dijo que si estos grupos estaban interesados, hicieran sonar el teléfono pues definitivamente haría algo.

¿Les gustaría que se formará un grupo entre tres leyendas de la música británica?