Los cierres de plantas por la delincuencia siguen y ahora la víctima fue Pepsi

12 June 2018

La delincuencia en nuestro país está desatada, y fuera de control, no hay quien pueda frenar a los grupo de delincuencia organizada y en ciertos estados del país ya hace años que se habla de un narcogobierno, esto hace que sea aún más difícil poner un alto y aquí las víctimas somos la población y los empresarios, ya que en meses pasados hemos visto como grandes corporativos como Coca-Colca y Lala han tenido que cerrar plantas forzados por la delincuencia organizada y ahora el caso más reciente es en contra de Pepsi.

De acuerdo a el diario El Universal: “Pepsi cerró sus operaciones en la región de Tierra Caliente , Guerrero, por intentos de extorsión, cobro de piso, e inseguridad”. ¿estamos de acuerdo que si ya le están cobrando uso de piso a una empresa de este tamaño es porque todo está fuera de control?

El mismo día lunes 11 de junio se dio a conocer la noticia y a la par Pepsi comenzó con el proceso de finiquitar a sus empleados, luego de que Coca-Cola cerró sus puertas en la región el pasado 23 de marzo, Pepsi comenzó a apuntar así la misma dirección de forma muy sigilosa y comenta el Universal que desde la semana pasada comenzaron a recoger los refrigeradores en los puntos de venta de la región.

Es una pena saber que esto siga en el país, y ahora que es periodo electoral y fin de sexenio sabemos que tardará en arreglarse la situación porque Año de Hidalgo.