Los creadores de ‘Stranger Things’ dicen que habrá 1 o 2 temporadas más con un final definitivo

07 November 2017

Quién sabe cuánto nos falte para ver una tercera temporada de Stranger Things, y con todo y eso estamos muy emocionados por ver qué es lo que depara a Eleven y compañía. La segunda temporada tiene nueve episodios (uno más que la primera). Si eso no te satisface, puedes irte calmando porque sus creadores ya dijeron que sí habrá más temporadas y, sobre todo, habrá un final; así que no tienes por qué preocuparte de que vayan a alargar la serie sólo por alargarla.

En Entertainment Weekly, Ross y Matt Duffer, creadores de la serie, dijeron que están planeando alrededor de cuatro o cinco temporadas en total para todo Stranger Things. También añadieron que la trama irá cambiando y de eso dependerá que tanto continúe la producción. También especificaron que al contrario de otras series que alargan su contenido sólo para obtener mayor número de ratings, Stranger Things tendrá un final, el cual será definitivo, por lo que no verás un show que se queda sin ideas.

Si eso no te fue suficiente, no te va a quedar de otra más que ver la primera y segunda temporadas otra vez de aquí a que se anuncie una tercera, la cual seguro se estrenará hasta noviembre del año que viene… si bien nos va. Que Halloween del 2018 llegue pronto. :p