Los crossovers en nuestras series animadas favoritas que no podemos olvidar

22 May 2017

Muchas son las series y caricaturas que se han ganado nuestro corazón al mismo tiempo. Es por eso que en varias ocasiones los realizadores se han atrevido a mezclar historias, dejando como resultado capítulos épicos que pasan a la historia como crossovers que valen la pena ser siempre recordados.
Aquí unos cuantos.

Tiny Toon & Animaniacs

Hubo un momento en el que Warner dominó al mundo con sus caricaturas, siendo las más queridas justamente los Tiny Toon y los Animaniacs.

Por eso no fue raro el momento en el que decidieron juntarlos y hacer un capítulo totalmente lleno de locura e irreverencia que dejó diversión por todos lados.

Johnny Bravo & Scooby Doo

Alguna vez en el antiguo Cartoon Network existió un capítulo llamado “Bravo dooby doo”, donde el equipo de Scooby lleva a Johnny a casa de su tía para cenar y se quedan para investigar los extraños sucesos que acompañan a la aterradora casa.

Johnny intentando ligar es una de las mejores cosas que le ha pasado a la televisión.

Rugrats & Los Thornberry

Cuando los de Nickelodeon eran algo que valía la pena, hicieron una genial película que unía fuerzas entre una serie animada amada por todos como los Rugrats junto con algo que a la mayoría gustaba como la familia Thornberry

Esto trajo que mucha gente también comenzara a seguir a esta simática familia de exploradores y aventureros.

American Dad & Family Guy

El trabajo de Seth McFarlane se ha convertido en el favorito de muchos. Los temas políticamente incorrectos, tienen un efecto muy especial sobre la audiencia en general.

Después de la exitosa Family Guy, se decidió por hacer American Dad, misma que a pesar de no ser tan importante, tiene un grupo de fans muy marcado. ¿Las dos extrañas familias en un mismo capítulo? la idea no tardó en hacerse realidad.

Los Picapiedra & Los Supersónicos

De todas las series entregadas por Hanna-Barbera, muy probablemente, los Picapiedra y los Supersónicos son las dos más icónicas por todo lo que significaron.

Sabiendo perfectamente que eran lo mismo y gustaban a todo el mundo, se decidieron a lanzar una cinta en la que la familia de la prehistoria, conoce a su contraparte futurista. El resultado fue bastante extraño, pero increíblemente interesante.

Los Simpson & Family Guy

Es complicado tener argumentos para negar que Los Simpson son la serie animada más importante de todos los tiempos, y durante las últimas temporadas, el colocar personajes famosos, se ha convertido en una constante de la que para muchos, se está abusando. A pesar de esto, han habido grandes cosas, como la reciente incursión de los personajes de Family Guy en la vida de los de amarillo.

Dichas series, muchas veces fueron puestas como competencia, por lo que esto no dejó de ser increíble.

Power Rangers & Tortugas Ninja

Todos sabemos que los Power Rangers son lo mejor que le ha pasado a la televisión, y los Power Rangers In Space no se quedan atrás.

Durante un capítulo, hay un enorme crossover donde aparecen las Tortugas Ninja y no para ser exactamente sus amigos. Todo es parte de un plan malévolo que busca hacerle daño a nuestros héroes favoritos.

Como sea, vale la pena.