Los goleadores de Rusia 2018 hasta el momento

25 June 2018

Hasta el momento en Rusia 2018 se han jugado poco más de la mitad de juegos de todo el certamen. Van 32 juegos de los 62 y aún nos falta el término de la primera ronda, los atractivos juegos de octavos de final, los cuartos, las semifinales, la final y… el del tercer y cuarto lugar que en realidad nadie quiere jugar. ¿Pero cuáles son los goleadores del mundial hasta este instante?

Hasta ahora se han marcado muchos goles y no habido ningún juego de marcador 0 a 0, lo cual ha sido y es beneficioso para el juego, por lo mismo ya hay varios jugadores que metieron varios balones a la portería.

1. Harry Kane

El primero en ocupar la lista es Harry Kane de Inglaterra, quien marcó 3 goles contra Panamá más 2 contra Túnez, por lo que ya lleva 5. El máximo de un campeón goleador en los mundiales es de 6. ¿Logrará Kane sobrepasar ese número?

2. Romelo Lukaku y Cristiano Ronaldo

Estos jugadores están en plan grande con sus selecciones. El primero de Bélgica ha logrado 4 goles al igual que el portugués. ¿La diferencia? Lukaku ha tenido gran ayuda de su equipo, mientras que Cristiano se ha echado al hombro a todo su equipo.

También te puede interesar: Arma tus predicciones de los octavos de final de Rusia 2018 con este “pronosticador”

4. Denis Cherysev

El jugador ruso goza de 3 goles, mismos que no es que hayan sido fáciles de marcar, pero los rivales (Arabia Saudita y Egipto) no opusieron mucha resistencia.

5. Diego Costa

El brasileño nacionalizado español Diego Costa, es el estandarte del gol por parte de la “furia roja”, quien prácticamente y a espera de un milagro por parte de Irán, están casi ya en los octavos de final. Veremos si el “español” se mantiene y mete más goles; España los necesitará si quiere avanzar a la final.