Los juegos por los que vale la pena volver a tener un Super Nintendo

11 May 2017

El año pasado Nintendo lanzó una reedición de su consola más emblemática, la NES (Nintendo Entertainment System) con una selección de los mejores juegos pre cargados y fue todo un hit que voló como pan caliente, pero para quienes crecimos en los 90a este fin de año la compañía dedicada a los videojuegos hará lo propio con la consola que sucedió al NES, conocido popularmente como Super Nintendo el SNES nos traerá horas de diversión a un par de décadas de su lanzamiento.

Para que te emociones te dejamos los 5 juegos por los que vale la pena hacerte del nuevo SNES:

5.-Starfox: El primer título de la saga intergaláctica del piloto Fox McCloud te hará recordar tus tardes después de terminar la tarea.

via GIPHY

4.-The Legend Of Zelda: A Link To The Past: Todos somos fans de la saga de Zelda y Link, así que prepárate para revivir esta gran aventura que te robó días enteros, y si jamás pudiste terminarlo aquí está tu nueva oportunidad.

via GIPHY

3.-Street Fighter II: La mayor apología de los juegos de pelea que jamás haya existido está de vuelta, así que prepárate para vencer de nuevo al malvado Bison.

via GIPHY

2.-Super Castelvania IV: Este juego es tan grande que incluso la banda española Triángulo de Amor Bizarro le compuso una canción, ¿aún no te convencemos? Imagina que la misión de tu familia es acabar con Drácula cada vez que revive, solo que en esta ocasión regresó con un ejército de seres infernales que incluye a Frankenstein, Medusa, o la Momia.

1.-Donkey Kong Country: Las aventuras de nuestro gorila favorito en 3D acompañado de una pandilla de animales salvajes que te traerá de vuelta horas y horas de diversión.

via GIPHY