Los mejores trailers de películas de cómics que vas a querer volver a ver

11 April 2018

No todos los trailers cumplen lo que prometen. Pero hay otras que sí, ¿y cómo lo sé? Porque al ver la película comprobé que todo lo que nos anticiparon lo llevaron al máximo en su producto final, pero para eso tuvimos que ver estos trailers.

The Avengers

El momento en que por fin vimos reunidos a Iron Man, Capitán América, Hulk y Thor, por sólo mencionar algunos, explotamos de emoción. Fue la cúspide del sueño de muchos: ver en la pantalla grande y juntos a todos esos superhéroes. Nunca antes había pasado algo así y Marvel lo hizo posible.

También te puede interesar: Descubre a las chicas más guapas del Universo Cinematográfico de Marvel

Suicide Squad

Tristemente este trailer es buenísimo, y lo considero triste porque la película no fue fiel a su adelanto. Al menos el exceso de canciones y ese final horripilante lo corroboran.

Captain America: Civil War

Si el trailer de Avengers fue emocionante el de Civil War fue apoteósico, y lo fue así porque vimos la decadencia de Iron Man y Capitán América, ambos enfrentándose entre sí con todo lo que lograron juntos en el pasado.

Batman

Fue de las primeras pelis de cómics que realmente hicieron emocionar a los fans. La peli es de 1989 por lo que obvio no podemos esperar algo como Guardians Of The Galaxy en el 2013 pero vaya que fue espectacular este adelanto.

Spider-Man

A un año de su estreno en 2002, esto fue lo que nos dejaron ver para en serio emocionarnos con la primera película live action del Hombre araña. Por la magnitud de su contenido al tener las Torres gemelas en escena pocos meses antes de los ataques terroristas de aquel año en Nueva York, este teaser fue retirado de toda promoción comercial. Varios años después nos sigue emocionando.

Guardians Of The Galaxy

Marvel se arriesgó con esta película de un cómic NO totalmente desconocido pero no muy del conocimiento de los fans por lo que el resultado, de entrada, iba a ser interesante. Y así lo fue en su totalidad, más con el tamaño de trailer que nos entregaron con una increíble selección de música.

Iron Man

Esta sería la primera película que iniciaría el universo cinematográfico de Marvel como lo conocemos. Pero antes de ello el trailer tenía que ser espectacular e iniciar expectativas y francamente… lo logró.

The Dark Knight

Quizá la mejor película de cómics jamás hecha es esta… mi humilde opinión. Pero eso no importaba ya que antes de su estreno existió el trailer que ya de por sí, fue muy esperado porque no sólo era la secuela de Batman Begins si no que también existía el morbo por ver al Joker de Heath Ledger. Eso fue bastante impactante.