Lugares perfectos para salir de fiesta en Guadalajara

17 May 2017

Guadalajara es una de las ciudades principales del país, y aunque el cliché la deja en tequila y tortas ahogadas tiene mucho que ofrecer, en comida hay grandes opciones como tacos de mariscos, carne en su jugo, no puedes simplemente no tomarte un tecuino, que es una bebida a base de maíz perfecta para matar la sed y el calor.

Pero si quieres salir de noche en esta gran urbe puedes visitar:

-Foro Independencia: Es la casa de los conciertos si eres fan del rock, en estos momentos es una de las sedes del Circuito Indio y este mes puedes ver a proyectos consolidados como Jumbo o Pato Machete y bandas emergentes como Belafonte Sensacional o Salvador y el Unicornio.

-C3 Stage: Otra sala de conciertos, pero con más apertura al pop y sonidos no tan guitarreros, su agenda de este mes va del metal de Moonspell a la gozadera de los Amigos Invisibles.

-Bar Americas: Este es el paraíso para los fans de la música electrónica, si tu noche necesita beats y ritmos sintéticos esta es la opción.

Así que si pasas por Guadalajara no dejes de visitar una de estas opciones que fiesta hay de sobra en la perla de oriente.