El estreno de la serie de Luis Miguel cambia su horario por el debate presidencial de México

13 April 2018

A través de un comunicado oficial por parte de Netflix, se ha anunciado el cambio de horario para el estreno de la serie biográfica de Luis Miguel. El día de lanzamiento (domingo 22 de abril) seguirá siendo el mismo, sólo que ahora será a las 22:00 horas. Esto para no chocar con el debate presidencial de México.

Netflix estrenará la serie tanto en Latinoamérica como en España. Por su lado será transmitida por Telemundo de forma exclusiva en Estados Unidos y Puerto Rico.

Todo lo que debes saber sobre la serie de Luis Miguel |

A pesar de que cambia su horario de estreno, la serie de Luis Miguel sigue manteniendo el mismo curso. Es decir, posterior al estreno, cada domingo (a partir de las 21:00 horas) habrá un nuevo capítulo en Netflix. Y aunque no es la primera vez que el servicio de streaming estrena una serie sin poner todos los capítulos al mismo tiempo, sí es algo que sucede muy pocas veces.

El estreno de esta serie se ha convertido en uno muy esperado no sólo porque Luis Miguel es uno de los artistas más importantes de las últimas décadas, sino porque siempre ha mantenido su vida totalmente privada. Así, la historia que se planteará en este proyecto es la única autorizada por el cantante.


Tal vez te interese: Conoce más del reboot de Perdidos en el Espacio que lanzará Netflix


Protagonizada por Diego Boneta, contará los primeros pasos de “el sol” en la música hasta su reconocimiento como estrella mundial. Para más información sobre la serie, pueden seguir sus redes sociales: