Maravillosos beneficios de aún estar [email protected]

19 February 2018

Tener [email protected] está bien, no tenerla también lo está. Bájale a tu desesperación y disfruta la soltería; son muchas las cosas que puedes disfrutar sin una pareja. Además, relájate, algún día te llegará ese momento en que conozcas al amor de tu vida, pero mientras tanto…

Todo el dinero que tienes lo gastas en ti

Nada de regalos por aniversarios, navidades, etc. Todo es para ti y mejor aún, te puedes comprar lo que quieras y sin que nadie te critique por haberlo hecho. Y algo más… ¡puedes ahorrar!

También te puede interesar: Cosas que demuestran que la mujer de tu vida ya llegó

Tienes más tiempo para estar con tus amigos

Tu tiempo libre es solo para ti y para ellos. Por otro lado, no tienes que aguantar a los amigos de tu pareja, esos a los que les puedes caer mal y que quizá solo vayan a criticarte.

Aprovechas el máximo de tiempo en tu carrera, proyectos y planes de futuro

Sin distracciones. Puedes concentrarte en esos proyectos que siempre pensaste sin que nadie te diga que por qué pierdes el tiempo en eso.

Te dedicas más tiempo a ti mismo

Tienes la opción de cuidarte más, te alimentas mejor, te arreglas más; no pierdes tiempo esperando a nadie y/o preocuparte por la puntualidad de otras personas. Eso quedó atrás. En definitiva, eres la única persona a la que cuidas.

Tu fin de semana lo organizas pensando solo en ti

En definitiva eres libre y no tienes cadenas que te aten a otras personas.