Éstas son las 5 películas en las vimos y veremos a Margot Robbie como Harley Quinn

06 December 2017

Aunque Suicide Squad fue un rotundo fracaso, generó millones en taquilla y también tuvo otro efecto. Así es, nos referimos a la popularización de Harley Quinn, el papel que la guapa y talentosa Margot Robbie interpretó.

La maniática y amorosa novia del Joker fue pieza clave para la construcción de esta cinta y por ello, fue la más celebrada. Su papel ha sido tan importante que se convirtió en el disfraz favorito del año pasado y también, en un personaje muy requerido para próximas cintas.

Cintas en las que vimos y veremos a Harley Quinn

La actriz ha estado muy solicitada en el papel de esta antagónica del universo de DC y por ello, hizo (y hará) gala en estas cintas:

Suicide Squad |

Por supuesto, Margot Robbie se robó la pantalla durante la cinta del Universo Extendido de DC que se fue al fracaso. Algunas de sus frases se han vuelto legendarias al igual que su vestimenta.

Suicide Squad 2 |

Aunque la cinta de David Ayer fue destrozada por la crítica, generó millones de dólares. Es decir, nadie dudó en confirmar una secuela. Ahora son pocos los detalles, pero sabemos que Margot Robbie regresará.

Gotham City Sirens |

El mismo David Ayer dirigirá este spin-off en el que aparecerán Cat Woman, Poison Ivy y por supuesto, la querida Harley Quinn.

Cinta protagonizada por Harley Quinn y Joker |

También se confirmó una cinta spin-off en la que la pareja más temida de DC protagonizará. Al igual que la actriz, Jared Leto regresará en el papel que interpretó en Suicide Squad.

Película de Harley Quinn en solitario |

Margot Robbie ha confirmado que está trabajando en otra película. La protagonista será Harley Quinn y según declaraciones, este proyecto lleva dos años en la cocina. Por ahora se sabe que la cinta estará distanciada de las otras cintas en producción.