Si te gusta Courtney Barnett vas a amar lo nuevo de Matador Records

14 June 2018

Matador Records es uno de los sellos discográficos más visionarios y con mejor ojo para darnos nuevos talentos que conquistan el mundo desde la independencia. El viernes pasado este sello lanzó Lush el álbum debut de Snail Mail y lo necesitas escuchar porque te va a enamorar.

Te puede interesar: Megan Fox da de qué hablar gracias a su bikini en la playa

Según Matador Records Lindsey Jordan está al borde de algo enorme, y eso que apenas acaba de graduarse de la prepa. Su voz sube y baja con la energía de la música a lo largo de Lush, su álbum debut como Snail Mail, girando con audaz emoción y nuevos comienzos en todo momento.

“¿Hay algo mejor que estar limpio?”, Canta la guitarrista y compositora de apenas dieciocho años a la mitad del extenso himno que es “Pristine”, el primer sencillo del álbum. No puedes evitar estar de acuerdo con ella. Es un gancho que se te queda grabado de inmediato en la cabeza, y una pregunta con la que parece estar lidiando a lo largo de las 10 canciones de la guitarra que es tu perfecta compañía esta temporada de lluvias, así que disfruta de principio a fin este maravilloso álbum: