Megan Fox quiere que vuelvas a ser su fan y esto te va a convencer

08 February 2018

Hace mucho tiempo que no escuchas o sabes nada de Megan Fox. Y es que desde aquella controversia que tuvo con el director de TODAS las películas de Transformers, Michael Bay, poco se ha sabido de la actriz. La vimos en las dos nuevas pelis de las tortugas ninja, ¿pero de ahí en fuera?

Fox quiere regresar a ser la “chava” guapa, hot y sexy que solía ser. Y la verdad es que lo tiene todo para volver a ocupar ese lugar con estas fotos que deja ver.

Megan Fox se deja ver muy bien en ropa interior. Esta foto y las demás que estar por ver, forman parte de la sesión que hizo para la línea de ropa íntima Frederick’s Of Hollywood, la cual se enfoca en diseños diversos y alta elegancia.

Con estas imágenes pareciera que Fox no ha envejecido nada; al contrario, parece más joven.

Por supuesto que las fotos tienen su retoque. Esta es la más obvia pero la esencia de Megan Fox se mantiene: coqueta y ¿traviesa? Puede ser.

Claro que Megan Fox ya no luce como aquellos años en que ni siquiera se había operado, pero como dije antes, esa esencia y alma siguen vigentes. Además, ¿ya conté que es mamá?

Sí, Fox ya es una mamá hecha y derecha. Y no tiene ni uno ni dos, si no tres hijos. A eso es a lo que la artista se ha estado enfocando todo este tiempo con ligeros espacios para volver al cine o televisión.