Películas de Jennifer Aniston que te harán pasar momentos muy divertidos

13 February 2018

Jennifer Aniston recién celebró 49 años de edad y por supuesto, una vida llena de éxitos. Su fama llegó a nivel mundial a mediados de los noventa gracias a su participación en la serie Friends.

Tras dicha sitcom, se volvió una de las actrices favoritas de Hollywood y a la par, una de las más bellas y carismáticas. Todos esos atributos se han reflejado a la perfección en los papeles que ha desarrollado, por ello, a continuación les compartimos algunas de las películas en las que nos ha entregado momentos muy divertidos.

Películas indispensables de Jennifer Aniston

The Object of my Affection |

Junto a Paul Rudd, Jennifer Aniston ofrece una comedia romántica entrañable. La premisa nos lleva al momento en el que Nina y George se conocen. Ellos pronto se hacen mejores amigos y conviven tanto que ella comienza a tener sentimientos por él. Sin embargo, George es gay y esto traerá un montón de situaciones.

Along Came Polly |

La atmósfera de esta cinta es muy particular. Brinda cierta nostalgia y belleza que se mezclan a la perfección con la extraña relación que brota entre Polly y Reuben (Ben Stiller). Además de hacerte creer en el amor, la peli te hará pasar momentos muy divertidos.

The Break-Up |

Más de 200 millones de dólares generó esta cinta en taquilla. La historia nos lleva a conocer a una pareja que recién adquiere un hogar. Sin embargo, con el tiempo se dan cuenta de que no son compatibles y deciden separarse, sin embargo, nadie quiere dejar la casa. La única solución es aprender a vivir juntos sin ser pareja.

We’re the Millers |

Una de las películas más divertidas de Jennifer Aniston en esta década. Todo comienza cuando un dealer con mala suerte necesita transportar un cargamento de México a Estados Unidos. Para la misión, necesita contratar una familia falsa que consta de una stripper como su esposa y una niña de la calle y un tipo bastante inocente como sus hijos.

Just Go with It |

Adam Sandler es el protagonista de la película. Él es un cirujano plástico muy exitoso que finge estar casado y tener problemas para ligar. En una mala jugada, sus mentiras lo llevan al punto de tener que convencer a una de sus trabajadoras (Jennifer Aniston) para que simule ser su esposa. Poco a poco, la mentira se irá complicando y desatando cosas y sentimientos inesperados.

Marley & Me |

Junto a Owen Wilson, la actriz protagoniza esta entrañable historia en la que sin duda alguna, Marley se lleva la atención de todo mundo. Aunque es una comedia, la historia nos lleva por diferentes estados de animo que la vuelven inolvidable.