Regalos perfectos para cualquier fan de Star Wars

12 December 2017

Estamos a pocos días de ver el estreno de Star Wars The Last Jedi, una de las cintas más esperadas del año. Por si fuera poco, estamos a pocas semanas de que la navidad llegue. Por ello, fusionamos ambos momentos de felicidad y a continuación les compartimos algunos regalos sobre esta franquicia que pueden dar. También se vale auto-regalarse cosas.

7 regalos perfectos para todo fan de Star Wars

“Battlefront II”

La pasión por Star Wars también llegó a PS4 y Xbox One de la mano de “Battlefront II”. Aunque el título no se ha salvado de polémica, cabe mencionar que los apartados de gráficos y sonido son impecables.

Aquí lo puedes comprar

Monopoly – 40 aniversario

Celebrando 40 años de la franquicia, apareció esta hermosa versión de Monopoly. El tablero está inspirado en el Episodio IV y es una pieza de colección. Sin embargo, también puede servir para jugar con tus amigos. Además, el precio es sumamente accesible.

Aquí lo puedes comprar

“Rogue One”

Aunque está ambientada entre el Episodio III y IV, esta cinta es la que apareció antes de “The Last Jedi”. Cuenta con la actuación de Diego Luna y es considerada como una de las mejores cintas de la franquicia.

Aquí lo puedes comprar

“The Jedi Path and Book of Sith”

Este boxset incluye dos libros hechos de forma perfecta. El material, el diseño y el contenido te pondrán la piel chinita y una vez más saltará la pregunta: ¿de qué lado estás?

Aquí lo puedes comprar

“La Saga Completa”

Si por alguna extraña razón, conoces a alguien que jamás haya visto Star Wars, éste es el regalo perfecto. Se trata de un boxset en Blu-ray e incluye los primeros 6 capítulos de la saga.

Aquí lo puedes comprar

Playera

Ok, regalar ropa en navidad siempre es aburrido. Pero, si se trata de Star Wars el contexto cambia por completo.

Aquí lo puedes comprar

Casco electrónico

¿Te quieres lucir de verdad?, el casco electrónico de Poe Dameron es la opción correcta.

Aquí lo puedes comprar