Este domingo habrá un mercado de discos donde vas a querer dejar tu quincena

13 April 2018

Organizado por LAPOPLIFE y la cervecería Crisanta, este Mercado pretende ir más allá de la compra, venta e intercambio de discos nuevos y de segunda mano, ya que contempla actividades extra.

Discos de todos los géneros y en todos los formatos (vinilos, compact disc y hasta cassette) además de DJs y showcases enfocados en la música latina es lo que los melómanos y aficionados a la música podrán encontrar en el 6º. Mercado de Discos “Discotráfico, que se llevará a cabo este domingo 15 de abril en la Ciudad de México.

Te puede interesar: En Guanajuato harán un festival dedicado a los Vochos

En esta ocasión, los visitantes podrán disfrutar de la selección musical de los DJs:

* Tostoni. DJ venezolano, curador de la famosa compilación Venezuela 70.
* Gabriel Carrillo de Icaza. Pintor y artista local, que compartirá sus vinilos favoritos de rock mexicano.
* Moisés Chez. Propietario del sello Chez Nobody Records, quien presentará un set de rock chicano, hecho para la ocasión.
* Moonova. DJ y entusiasta de los ritmos brasileños, residente de Discotráfico.
* Sangre Negra. Propietarios de un café y una tienda colombianos, quienes prepararon un set con ritmos de este país, para amenizar la tarde.

Adicionalmente habrá showcases de Silva de Alegría (el proyecto del ex vocalista de Furland) y Máneh (Moon Moon), quienes tocarán un pequeño set en formato acústico.Todo esto, además la propuesta gastronómica de Crisanta, que siempre tiene la mejor calidad en alimentos y cerveza artesanal.

La cita es este domingo 15 de abril, de 12:00 a 19:00 horas en Cervecería Crisanta: Av. Plaza de la República #51, Col. Tabacalera (a espaldas del Monumento a la Revolución)