Actores que han personificado a más de un superhéroe en la pantalla grande

16 April 2018

Desde principios del milenio, el cine de superhéroes ha luchado para convertirse en el gigante que es hoy en día. Por supuesto, los 10 años de Marvel han sido la piedra angular de toda esta cruzada, sin embargo, en el camino han existido algunas películas que han puesto su granito de arena.

Al crecer el número de películas basadas en algún personaje de cómics, los actores que han participado en éstas son muchos. Tanto que a veces, algunos han interpretado a diferentes personajes en diferentes franquicias. Así, a continuación les compartimos nombres como Michael B. Jordan que a lo largo de su carrera, han encarnado a diferentes personajes de Marvel y/o DC.

Michael B. Jordan |

Aunque su carrera comenzó a principios de milenio a través de series y películas, el nombre de Michael B. Jordan ha empezado a hacer eco recientemente. En Black Panther se llevó aplausos de muchos gracias a su gran interpretación como villano. Como recordarán, el actor interpretó a Killmonger, el villano que intentó gobernar Wakanda.

Sin embargo, Michael B. Jordan en 2015 estuvo del lado de la justicia en el desastroso reboot de Fantastic Four. Él fue Johnny Storm, mejor conocido como Human Torch.

Ryan Reynolds |

Al igual que Michael B. Jordan, el carismático Ryan Reynolds tuvo un desastroso debut en el mundo de los superhéroes. Esto fue gracias a su papel como Deadpool en la criticada X-Men Origins: Wolverine. Un par de años después volvió a salir mal librado con Green Lantern.

Sin embargo, la vida le sonrió en 2016 con el estreno de Deadpool, cinta que marcó un antes y un después en el cine de superhéroes. La cinta fue tan aclamada que en mayo de 2018 llegará su secuela y misma en la que Reynolds participa como protagonista, productor y guionista.

Ben Affleck |

Las opiniones para este legendario actor en su papel como el diablo de Hell’s Kitchen son divididas. Sin duda, Daredevil fue un gran esfuerzo para el naciente cine de superhéroes, pero en definitiva, no supera su papel como Batman. Tristemente, en una de esas no lo llegaremos a ver en una película en solitario pues muchos han sido los problemas que tienen a Affleck a un paso de bajarse del barco para siempre.

Chris Evans |

Al igual que Michael B. Jordan, Chris Evans ha interpretado a Human Torch en la pantalla grande. Este papel le duró dos películas medianamente bien recibidas. Sin embargo, el papel para el que realmente nació llegó en 2011. Sí, nos referimos a Captain America, el responsable de dos de las mejores cintas del MCU (The Winter Soldier y Civil War).


Tal vez te interese: El romance entre Hulk y Black Widow y más detalles revelados para Avengers: Infinity War


Halle Berry |

Si algo tienen en común los personajes de Halle Berry es que siempre están llenos de sensualidad. Por un lado, fue Catwoman en una terrible cinta que hasta pena da. Posteriormente, personificó a Storm durante 4 películas de X-Men.