Miles Kane y el arte de tener 5 diferentes bandas

14 July 2017

En una época en la que diferentes artistas se juntan para armar bandas alternas, en el horizonte hay un nuevo proyecto que luce muy interesante.

A través de algunas declaraciones por parte de Lana del Rey, todo apunta a que está a punto de formar una banda con Miles Kane. Mientras promocionaba uno de los temas de su nuevo disco, la cantante aceptó que ha estado trabajando en algunas canciones con el guitarrista

Todo indica que en el momento en que ambos tengan un tiempo libre, la banda entre este par de artistas se volverá una realidad. Mientras se confirman más detalles de este proyecto, recordemos otros proyectos que Miles Kane ha tenido en su carrera:

The Little Flames |

A los 18 años, Miles Kane se unió a The Little Flames. Banda que siempre se comparó con The Coral y más proyectos de esa camada. Aunque tuvo mediano éxito en sus presentaciones, The Little Flames sólo duró 3 años antes de separarse. Lo peor es que la separación llegó en la víspera del lanzamiento de su debut, mismo que quedó guardado hasta tiempo después.

The Rascals |

Formado por Miles Kane y dos miembros más de The Little Flames. Este proyecto sí logró publicar su disco debut y gozó de mayor éxito. Aunque en realidad, la banda simplemente estuvo activa un par de años.

Miles Kane |

Tras ganar experiencia en sus dos proyectos pasados, Miles Kane comenzó una carrera en solitario. Con dos discos a la fecha, el cantante ya visitó nuestro país para ofrecer un concierto en el festival Corona Capital. Esa vez, usó una playera de la selección nacional y apareció en el encore de Arctic Monkeys.

The Last Shadow Puppets |

En compañía de Alex Turner, el cantante y guitarrista ha fabricado un sólido proyecto. En abril del año pasado apareció su segundo y potente disco de estudio.