Morrissey hizo el primer tweet de su vida y al parecer, se debe a algo muy importante

19 September 2017

Hace unos meses Morrissey visitó la CDMX una vez más para enamorar y compartir grandes historias con sus fans. Nuevamente quedó claro que se trata de una de las figuras más importantes, respetadas y queridas en el mundo de la música.

Con 58 años de vida, Moz sigue haciendo música y girando por todo el mundo. Pero eso no es todo, pues el compositor de obras de arte como ‘First of the Gang to Die’ está explorando un campo del que se había mantenido alejado durante mucho tiempo: ¡Twitter!

Al fin Morrissey tiene cuenta oficial en Twitter

¡No!, no es broma, el inglés ya tiene cuenta verificada de Twitter y recién publicó su primer tweet. Cabe mencionar que es el primer tweet de su vida.

El mensaje fue algo breve y en primera instancia, como si se tratara del estado de cualquier adicto a Twitter que comparte su vida cada 15 minutos:

Sin embargo, una teoria ha cobrado mucha fuerza por la red y ésta dice que Morrissey no quería informarnos que estuvo todo el día en cama, más bien, es el título del primer sencillo de su próximo disco de estudio.

Más sobre el nuevo disco de Morrissey

La teoría se refuerza con ver la biografía de su cuenta de Twitter. Ésta resalta el nombre que llevará el disco: “Low in Highschool”. Por si fuera poco, también nos da la fecha de estreno: noviembre 17.

Mientras descubrimos si ‘Spent the day in bed’ es el nombre de una canción, podemos ser felices siguiendo a Morrissey en Twitter y esperar a que la use con frecuencia y no cada 5 meses.

“Low in Highschool” será el disco número 11 en la carrera en solitario de Morrissey. Es decir, el sucesor de “World Peace is None of your Business” lanzado en 2014.