Rumbo a su nueva canción, aquí están los 10 sencillos más exitosos de Muse

13 February 2018

A través de su cuenta en Twitter, Muse reveló que el próximo 15 de febrero de 2018 estrenará su nuevo sencillo. Llevará por nombre ‘Tought Contagion’ y seguirá con la promesa que se había hecho tiempo atrás. Ésta decía que no habría un disco en el futuro cercano, pero sí algunos sencillos y EPs.

Mientras llega el día en el que podamos escuchar la nueva canción de Muse por completo, a continuación les compartimos las 10 canciones más exitosas que la banda inglesa ha entregado en su carrera.

Los 10 sencillos más exitosos de Muse

‘Supermassive Black Hole’

Con un puesto #4 en el chart de UK, es la canción de Muse que mejor posición ha tenido en dicha lista. Por otro lado, en Spotify tiene más de 93 millones de reproducciones.

‘Uprising’

No sólo es la canción más escuchada del trío en Spotify. También es la que más certificaciones tiene en su catálogo. Sin duda, un clásico eterno para la música del siglo XXI.

‘Starlight’

Es la canción de Muse más famosa en Apple Music. Por otro lado, le ha dado a la banda discos de platino y oro gracias a sus enormes resultados.

‘Plug in Baby’

El primer sencillo de “Origin of Symmetry” se volvió el más exitoso de la banda hasta ese 2001. La canción es explosiva y sin duda, fue el inicio de un ascenso sin precedente.

‘Neutron Star Collition (Love is Forever)’

Comienza como una balada muy a su estilo para después entregar un puente psicodélico y lleno de potencia. Eso fue suficiente para convertirse en la segunda canción de la banda en llegar a las listas de Estados Unidos.

‘Madness’

Fue el segundo sencillo de “The 2nd Law” y el más destacado. Alcanzó el puesto 25 en Reino Unido y una certificación doble de platino.

‘Time is Running Out’

Con un número 8 en Reino Unido y dos discos de oro, ‘Time is Running Out’ es una de las canciones más importantes de Matt Bellamy y compañía. Incluso aparece en el videojuego Rocksmith 2014.

‘Knights of Cydonia’

Pese a sus más de 6 minutos de duración alcanzó disco de oro y hasta formó parte de Guitar Hero 3.

‘Hysteria’

Sus más de 48 millones de reproducciones reflejan el gran alcance que la canción ha tenido desde su estreno en 2003.

‘Psycho’

La canción más destacada y mejor criticada de “Drones”, hasta ahora, el último disco de estudio de la banda.