Según Netflix esto es lo que te tardas para engancharte con una serie

10 August 2017

¿Cuántos episodios de una serie ves antes de decidir que ya te aburrió? ¿2, 5? Netflix hizo un pequeño estudio con sus audiencias de Estados Unidos, Australia y Reino Unido, para ver cuáles fueron los capítulos de varias de las series que tienen, donde la gente realmente se enganchó y se quedó a ver la temporada entera. Después de haberlos visto, 70% de esas personas se mantuvieron hasta el final de la serie.

Estos son algunos capítulos que realmente capturaron al público; de ahí en adelante no hubo vuelta atrás.

Stranger Things hizo lo propio al primer capítulo.

Better Call Saul, el spin-off de Breaking Bad enganchó a todos en el capítulo 4 de su primera temporada; mientras que precisamente a Breaking Bad le costó menos. En el episodio 2 (primera temporada) ya tenía a todos pegados a la pantalla.

House of Cards es otra serie original de Netflix a la que no le llevó mucho tiempo entretener a sus espectadores. Tres capítulos y ya los tenía en la bolsa.

Orange Is The New Black es otra serie que mantiene el buen curso. Ahora ya está en su quinta temporada pero para lograrlo tuvo que entretener a buena parte de su público y fue el episodio 3 de la primera temporada que tuvo éxito.

Otras producciones como The Walking Dead, Sons Of Anarchy, The Killing y Suits, lograron su cometido en el capítulo 2.

En cambio otras batallaron más como Mad Men que fue hasta el episodio 6 donde realmente llamó la atención. Lo mismo con Arrow hasta el 8.